La ciudad de Cali ha vivido varios procesos de Roller Derby, basado en la voluntad de personas con un gran deseo de progresar y prosperar.

ASDEX conociendo de las profundas necesidades de este deporte a apoyado a sus incansables líderes, que ahora en conjunto con ASDEX gestan un proceso conjunto para mejorar las condiciones de la practica deportiva. Por esta razón ASDEX da apertura al proceso en 3 lineas especificas de participación:

  1. Socio
  2. Colaborador
  3. Beneficiario

Todas bajo un mismo deseo, lograr posicionar la Ciudad de Cali en el proceso Competitivo Nacional e internacional desde los siguientes objetivos específicos:

  1. Fortalecimiento de los procesos competitivos locales en los aspectos organizativos, deportivos y de formación o mejora de los conocimientos deportivos
  2. Creación de equipos de competencia en las modalidades femenino y masculino
  3. Creación de eventos de tipo exhibición (para el primer año), competitivo (desde el segundo año), académico (permanente), arbitrales (según necesidad) y otros que sus líderes consideren necesarios.
  4. Capacitaciones en alianza con instituciones y organizaciones deportivas.

En función de lograr estos objetivos, la secretaria del deporte a dispuesto del escenario deportivo cancha cubierta polideportivo de Colseguros los Andes, con conocimiento de causa de sus administradores La junta de Ación comunal del Barrio Colseguros, en el siguiente Horario:

Miércoles y viernes 8 a 9:30 PM

Para tener la información privada que define la tipología de participación solicitarla al correo asdex.cali@gmail.com o puede hacer llamada personal a los siguientes números telefónicos:

3197842565- 3186984151

Los procesos publicitarios serán ubicados en diferentes Instituciones académicas y espacios comerciales relacionados a las actividades de patinaje.

Documentos necesarios:

  1. Ficha de inscripción
  2. Copia de documento de Identidad
  3. Certificado de EPS vigente
  4. En caso de ser menor de edad Solicitar carta de responsabilidad y conocimiento de padres al correo asdex.cali@gmail.com